Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Verga Villas Resort

El Verga Villas Resort está situado en la localidad de Verga, en Kalamata, y ofrece alojamientos totalmente equipados con piscina privada y bañera de hidromasaje. Cuenta con jardín y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las villas de 2 niveles del Verga tienen vistas panorámicas al golfo de Mesenia y a la piscina, aire acondicionado, balcón y patio. Cuentan con chimenea, chimenea, sala de estar con TV de pantalla plana y cocina de planta abierta con zona de comedor y horno con fogones. Incluye lavadora y utensilios de planchado. Los huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas del solárium junto a la piscina o disfrutar de la bañera de hidromasaje y la barbacoa. Hay aparcamiento privado gratuito. La playa más cercana está a 1,5 km y a poca distancia a pie hay una taberna, un bar cafetería y un supermercado. La ciudad de Kalamata, con varias tiendas, está a 5 km. El aeropuerto de Kalamata está a 18 km.

Informa a Verga Villas Resort con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Número de licencia: 1249K100A0115701

Servicios del Hotel Verga Villas Resort

  • Parking privado
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Terraza
  • Información turística
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Verga Kalamatas

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras