¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Kalamaki Beach Hotel - Zakynthos Island

A poca distancia de Playa Kalamaki

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.En Kalamaki Beach Hotel - Zakynthos Island tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.Si decides alojarte en Kalamaki Beach Hotel - Zakynthos Island de Zante, estarás a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Playa Kalamaki y a 4 en coche de Playa de Laganas. Además, este hotel se encuentra a 10,6 km de Playa Tsilivi y a 14,9 km de Playa Banana.

Servicios del Hotel Kalamaki Beach Hotel - Zakynthos Island

  • Taquillas
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Bar en la piscina
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Situado frente a la playa
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ascensor
  • Parking en el alojamiento
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Piscina pequeña
  • Alquiler de coches
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Extintores
  • Billar
  • Aire acondicionado
  • Zona de juegos para niños
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Barandillas protectoras para bebés
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

Kalamaki

Puntuación de los clientes

88
366 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.