Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Dome Santorini Resort & Spa

El Dome Santorini Resort ofrece alojamiento en Imerovigli con WiFi gratuita, restaurante y piscina al aire libre de temporada. El resort dispone de terraza y bar donde disfrutar de todo tipo de bebidas. Las villas y suites del resort incorporan aire acondicionado y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones incluyen zona de estar, además de terraza o balcón. El baño es privado y cuenta con ducha o bañera, artículos de aseo gratuitos de lujo, zapatillas y albornoces. El abundante desayuno continental servido en la comodidad de la suite, con sus vistas panorámicas al azul infinito del mar Egeo, es la mejor manera de empezar el día. El establecimiento presta servicio de guardería. El resort cuenta, además, con servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aeropuerto de Thira, el más cercano, está a 6 km del Dome Santorini Resort.

Informa a Dome Santorini Resort & Spa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.

Servicios del Hotel Dome Santorini Resort & Spa

  • Servicio de lavandería
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Habitaciones familiares
  • Extintores
  • Internet
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Equitación
  • Tour o clase sobre cultura local
  • Música / espectáculos en directo
  • Información turística
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Terraza / solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina
  • Bar en la piscina
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Servicio de planchado
  • Snorkel
  • Servicio de conserjería
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Calefacción
  • Parking gratis
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • WiFi
  • Traslado aeropuerto
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aeróbic
  • Windsurf
  • Centro de negocios
  • Masajes
  • Buffet para niños
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Submarinismo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Caja fuerte
  • Senderismo
  • Zona poco profunda
  • Tours en bici
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Peluquería / salón de belleza
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desayuno en la habitación
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Snack-bar
  • Sauna
  • Toallas de playa/piscina
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Barbacoa
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de coches
  • Ciclismo
  • Jardín
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Detectores de humo
  • Registro de entrada / salida privado
  • Pesca
  • Menú para niños
  • Parking en el alojamiento
  • Venta de entradas
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Canguro / servicios para niños
  • Suite nupcial
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Aire acondicionado
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de aparcacoches
  • Clases de cocina
  • Piscina al aire libre
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Parking
  • Bar
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Cenas temáticas
  • Piscina con vistas
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones insonorizadas
  • Prensa
  • Registro de entrada y salida sin contacto

Dirección

Provincial Road Fira to Oia

Puntuación de los clientes

89
78 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Imerovigli

Otras opciones hoteleras