Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Apartamentos Kamares Apartments

El Kamares Apartments, que presenta el estilo típico de las Cícladas, ofrece apartamentos elegantes con vistas a la Caldera, al volcán y a la puesta de sol. Los alojamientos están situados en el impresionante acantilado de Fira, en Santorini. Estos apartamentos encalados cuentan con zona de cocina totalmente equipada con nevera, aire acondicionado, TV vía satélite, bañera de hidromasaje o ducha y, en algunos casos, bañera de hidromasaje al aire libre. El Kamares goza de una ubicación privilegiada, con vistas al mar Egeo, al volcán, a la isla de Thirasia y a la famosa puesta de sol de Santorini. El personal y los propietarios estarán a disposición de los huéspedes durante toda la estancia.

Informa a Kamares Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Se pedirá un depósito por daños de EUR 300 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.

Servicios del Apartamentos Kamares Apartments

  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alquiler de coches
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • ¿Has eliminado las cucharillas de plástico (o nunca las has usado)?
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • ¿Has eliminado los cubiertos y la vajilla de plástico (o nunca los has usado)?
  • Parking en el alojamiento
  • Aire acondicionado
  • Masajes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Fax / fotocopiadora
  • WiFi
  • Terraza / solárium
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Extintores
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • Los clientes reciben información sobre los ecosistemas, el patrimonio y la cultura locales, y sobre el comportamiento esperado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Parking privado
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Se ofrecen tours y actividades organizados por empresas y guías locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Internet
  • Guardaequipaje
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • No se exhiben ni se interactúa con animales salvajes (no domesticados) mantenidos en cautividad en el alojamiento, tampoco se consumen, se venden ni se cazan o matan con otros fines
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • WiFi gratis
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Habitaciones familiares
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Terraza
  • Servicio de limpieza diario
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Calefacción
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • ¿Has eliminado los vasos de plástico (o nunca los has usado)?
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de conserjería
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Dirección

Fira

Puntuación de los clientes

95
243 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Fira

  • Hotel Corrado Caldera Apartments

    por noche desde 186€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Sofi Rooms

    por noche desde 81€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Daedalus Hotel

    86
    427 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 120€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Asma Suites

    96
    237 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 582€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Philippion Boutique Hotel

    88
    265 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 151€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Theoxenia Boutique Hotel

    91
    412 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 158€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Apartamentos Bajamar

    87
    692 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 47€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes