Información sobre Hotel Elafonisi Resort by Kalomirakis Family
El Elafonisi Resort by Kalomirakis Family se encuentra en medio de un jardín con olivos y cuenta con un restaurante a la carta. Ofrece conexión WiFi en las zonas comunes y alojamientos con aire acondicionado, algunos de ellos independientes. Además, se encuentra a 650 metros de la famosa playa de Elafonisi. Los alojamientos del Elafonisi Resort presentan una decoración sencilla y tienen un balcón amueblado. Disponen de nevera y escritorio. Algunos cuentan con una zona de cocina. El baño privado incluye secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen vistas al mar de Libia. El restaurante sirve especialidades de Creta para el desayuno, almuerzo y cena, mientras que el bar sirve refrescos. También hay una tienda en el establecimiento. La playa de Kedrodasos está a 2 km, y la pintoresca ciudad de Chania a 74 km. El aeropuerto internacional de Chania se encuentra a 90 km. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.
Informa a Elafonisi Resort by Kalomirakis Family con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Servicios del Hotel Elafonisi Resort by Kalomirakis Family
- Supermercado pequeño en el alojamiento
- Servicio de traslado (de pago)
- Admite mascotas
- Guardaequipaje
- Servicio de limpieza diario
- Zona TV / salón de uso compartido
- Acceso a profesionales sanitarios
- Zona de fumadores
- La comida que se entrega se envasa adecuadamente
- Almuerzos para llevar
- Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
- Prohibido fumar en todo el alojamiento
- Internet
- Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
- La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
- Se puede pagar sin efectivo
- Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
- Cajero automático en el hotel
- Parking
- Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
- Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
- Alojamiento desinfectado después de cada estancia
- El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
- Alquiler de coches
- Parking en el alojamiento
- Traslado aeropuerto
- Calefacción
- Recepción 24 horas
- Se siguen las normas de distanciamiento físico
- Hay kit de primeros auxilios
- Proporciona factura
- Habitaciones para no fumadores
- Biblioteca
- Snack-bar
- Bar
- Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
- App móvil para el servicio de habitaciones
- Terraza / solárium
- Traslado aeropuerto (de pago)
- Juegos de mesa / puzles
- Extintores
- Parking gratis
- Aire acondicionado
- El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
- Taquillas
- Envases para llevarse el desayuno
- Distanciamiento físico en zonas de comedor
- Menús dietéticos (bajo petición)
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
- Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
- Fax / fotocopiadora
- Habitaciones insonorizadas
- WiFi gratis
- Parking privado
- Menú para niños
- Restaurante
- Terraza
- Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
- Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
- Registro de entrada y salida exprés
- Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
- Jardín
- WiFi
- Mascarillas a disposición de los clientes
- Habitaciones familiares
- Caja fuerte
Dirección
Elafonisi
Preguntas frecuentes
¿Es Rumbo una empresa de confianza?
Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?
Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:- Nuestros Packs de asistencia.
- Nuestro servicio Check-in NoProblem.
- Equipaje extra.
- Alquiler de coche
- Aparcamiento en el aeropuerto.
- Traslados.
¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?
Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:- Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
- Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.