¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Elafonisi Resort by Kalomirakis Family

El Elafonisi Resort by Kalomirakis Family se encuentra en medio de un jardín con olivos y cuenta con un restaurante a la carta. Ofrece conexión WiFi en las zonas comunes y alojamientos con aire acondicionado, algunos de ellos independientes. Además, se encuentra a 650 metros de la famosa playa de Elafonisi. Los alojamientos del Elafonisi Resort presentan una decoración sencilla y tienen un balcón amueblado. Disponen de nevera y escritorio. Algunos cuentan con una zona de cocina. El baño privado incluye secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen vistas al mar de Libia. El restaurante sirve especialidades de Creta para el desayuno, almuerzo y cena, mientras que el bar sirve refrescos. También hay una tienda en el establecimiento. La playa de Kedrodasos está a 2 km, y la pintoresca ciudad de Chania a 74 km. El aeropuerto internacional de Chania se encuentra a 90 km. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

Informa a Elafonisi Resort by Kalomirakis Family con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El restaurante está cerrado del dom, 01 nov 2020 al mié, 31 mar 2021

Servicios del Hotel Elafonisi Resort by Kalomirakis Family

  • Admite mascotas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Parking gratis
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • WiFi
  • Zona de pícnic
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Llave de acceso
  • Traslado aeropuerto
  • No hay productos de plástico de un solo uso
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones insonorizadas
  • Cajero automático en el hotel
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Cafetería en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Mobiliario exterior
  • Aire acondicionado
  • Fruta
  • Calefacción
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Snack-bar
  • Restaurante
  • Jardín

Dirección

Elafonisi

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras