¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Elafonisi Resort by Kalomirakis Family

El Elafonisi Resort by Kalomirakis Family se encuentra en medio de un jardín con olivos y cuenta con un restaurante a la carta. Ofrece conexión WiFi en las zonas comunes y alojamientos con aire acondicionado, algunos de ellos independientes. Además, se encuentra a 650 metros de la famosa playa de Elafonisi. Los alojamientos del Elafonisi Resort presentan una decoración sencilla y tienen un balcón amueblado. Disponen de nevera y escritorio. Algunos cuentan con una zona de cocina. El baño privado incluye secador de pelo, ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunos alojamientos tienen vistas al mar de Libia. El restaurante sirve especialidades de Creta para el desayuno, almuerzo y cena, mientras que el bar sirve refrescos. También hay una tienda en el establecimiento. La playa de Kedrodasos está a 2 km, y la pintoresca ciudad de Chania a 74 km. El aeropuerto internacional de Chania se encuentra a 90 km. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.

Informa a Elafonisi Resort by Kalomirakis Family con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Servicios del Hotel Elafonisi Resort by Kalomirakis Family

  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Admite mascotas
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Zona de fumadores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Almuerzos para llevar
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Cajero automático en el hotel
  • Parking
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alquiler de coches
  • Parking en el alojamiento
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Recepción 24 horas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Proporciona factura
  • Habitaciones para no fumadores
  • Biblioteca
  • Snack-bar
  • Bar
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Terraza / solárium
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Taquillas
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi gratis
  • Parking privado
  • Menú para niños
  • Restaurante
  • Terraza
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Jardín
  • WiFi
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Habitaciones familiares
  • Caja fuerte

Dirección

Elafonisi

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras