Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Lyktos Apartments

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Este alojamiento está cerrado por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras.  Si decides alojarte en Lyktos Apartments de Malevizi, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos en coche de Puerto de Heraklion y Museo Arqueológico de Heraklion. Además, este apartamento se encuentra a 10,5 km de Palacio de Knossos y a 0,7 km de Playa de Ammoudara.

Servicios del Hotel Lyktos Apartments

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • No hay camas supletorias disponibles
  • Tumbonas de piscina
  • Terraza
  • Número total de habitaciones: 18
  • Recepción (horario limitado)
  • Piscina al aire libre de temporada
  • No se admiten mascotas
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Espacios para fumadores
  • Wifi (gratis)

Dirección

28 Andrea Papandreou Street, Ammoudara

Puntuación de los clientes

89
41 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras