Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Marpunta Village Club

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 105 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Si decides alojarte en Marpunta Village Club de Alonisos, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos ne coche de Playa de Patitiri y Rada de Patitiri. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Puerto de Alonisos y a 2,3 km de Museo de Kostas and Angela Mavrikis.Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Come algo en Taverna, uno de los 2 restaurantes de este complejo, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.

Servicios del Hotel Marpunta Village Club

  • Jardín
  • Televisión en las zonas comunes
  • Biblioteca
  • Bar o lounge
  • Año de construcción: 1970
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Club infantil (gratis)
  • Toallas de playa
  • Bar junto a la piscina
  • Servicios de spa en las instalaciones
  • Snack bar/deli
  • Sin ascensor
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Pistas de tenis descubiertas: 2
  • Número de plantas: 2
  • Transporte por la zona (gratis)
  • Peso máximo de las mascotas (en libras): 50
  • Se admiten mascotas
  • Peso máximo de las mascotas (en kg): 23
  • Puerto deportivo en las instalaciones
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Transporte a la terminal de ferris (gratis)
  • Discoteca
  • Número total de habitaciones: 105
  • Servicios de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de celebración de bodas
  • Caja fuerte en la recepción
  • Gimnasio
  • Atención multilingüe
  • Sombrillas de playa
  • Área para parrillas
  • Establecimiento libre de humos
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno gratis
  • Sombrillas de piscina
  • Tumbonas de playa
  • Número de restaurantes: 2
  • Tumbonas de piscina
  • Solo se admiten perros y gatos
  • Pista de tenis en las instalaciones
  • Número máximo de mascotas por habitación 1
  • Tienda de alimentación
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Wifi (gratis)
  • Guardería/actividades supervisadas (gratis)
  • Lavandería
  • Portero o botones

Dirección

Marpounta

Puntuación de los clientes

86
264 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Family Hotel
  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras