¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Villa Agios Nikitas View

A poca distancia de Playa Milos

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).Si decides alojarte en esta villa de Lefkada, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos en coche de Playa Milos y Playa Kathisma. Además, esta villa de 4 estrellas se encuentra a 23,5 km de Playa de Egremni y a 2,2 km de Playa Pefkoulia.Regálate una estancia fantástica en esta villa donde, además de aire acondicionado, tendrás una chimenea y una piscina privada. Por su parte, la cocina cuenta con frigorífico y horno. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión LED. Tendrás una zona de estar separada, y el servicio de limpieza se ofrece cada semana.

Servicios del Villa Agios Nikitas View

  • Admite mascotas
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • WiFi
  • Piscina al aire libre
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Barbacoa
  • Proporciona factura
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina con vistas
  • Aire acondicionado
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Piscina infinita
  • Jardín

Dirección

Agios Nikitas

Puntuación de los clientes

90
239 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras