¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Le Carmin

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.Reserva una de las 87 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión LCD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Si decides alojarte en Le Carmin de Vitry-sur-Seine, apenas te separarán diez minutos en coche de Maison des Examens (servicio de exámenes internacionales) y Gare d'Austerlitz - Place d'Italie (13 arr.). Además, este residence se encuentra a 8,1 km de Estadio AccorHotels Arena y a 8,6 km de Jardines de Luxemburgo.

Servicios del Hotel Le Carmin

  • Sala para eventos
  • Número total de habitaciones: 87
  • Consigna de equipaje
  • Caja fuerte en la recepción
  • Ascensor
  • Establecimiento libre de humos
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • No se admiten mascotas
  • Habitación accesible
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Ruta accesible en silla de ruedas
  • Wifi (gratis)
  • Ducha accesible en silla de ruedas
  • Periódicos gratis en el vestíbulo

Dirección

1 Avenue Eugene Pelletan

Puntuación de los clientes

60
232 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hilton Colon Quito

    92
    2720 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 113€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes