Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo

El Mercure Paris Porte de Versailles Expo le da la bienvenida en un inmenso atrio con luz natural, y es ideal para estancias familiares con habitaciones comunicadas. Nuestro hotel Vanves, muy popular entre los delegados y los huéspedes en viaje de negocios, también cuenta con 18 salas para seminarios para sus eventos profesionales, con una capacidad total de 300 personas. Puede contar con nuestro bar del vestíbulo y nuestro restaurante, que sirve platos franceses e internacionales.

.

Servicios del Hotel Mercure Paris Porte De Versailles Expo

  • teléfono para discapacitados auditivos
  • Masajes
  • Pista de jogging
  • Parking
  • servicios accesibels
  • Caja de seguridad
  • Bar en vestíbulo
  • servicios de secretaria
  • Servicio de secretariado
  • Parking de autobuses
  • Llamadas de despertador
  • alquiler de ordenadores
  • parking de camiones
  • servicio de habitaciones
  • Limpieza en seco
  • Botones/Portero
  • seguridad
  • Parking - Garaje
  • Restaurante
  • 220 AC
  • Registro de salida express
  • empleados multilingües
  • copiadora
  • Fotocopiadora
  • Ascensor
  • servicio de reuniones
  • animales permitidos
  • Centro de Negocios
  • doctor disponible
  • Aire Condicionado
  • Lustrador de zapatos
  • Sala de juntas
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Internet inalámbrico
  • business center
  • Habitaciones contiguas
  • Retroproyector
  • Zona Conserjería
  • Registro de entrada express
  • Recepción (las 24 horas)

Dirección

36 38 Rue Du Moulin

Puntuación de los clientes

77
4257 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Business Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Mirific Opéra

    64
    1477 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 72€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19