Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Première Classe Vannes

Hotel Première Classe Vannes de Vannes está a pocos pasos de ZAC du Chapeau Rouge y a solo 3 min en coche de Casco antiguo. Además, este hotel se encuentra a 4 km de Catedral de Vannes y a 4 km de Museo de Bellas Artes La Cohue.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o un salón de fiestas.

Servicios del Hotel Première Classe Vannes

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WC con barras de apoyo
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

ZAC du Chapeau Rouge

Puntuación de los clientes

69
1324 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Le Grand Hotel Tours

    75
    1372 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 973€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19