¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel B&B HÔTEL BORDEAUX EST

Este modesto hotel está ubicado en Burdeos. El establecimiento cuenta con 66 acogedores dormitorios. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. La recepción no está abierta las 24 horas del día. Desafortunadamente, no hay dormitorios en los que los huéspedes puedan pedir una cuna para los más pequeños. Los espacios comunes de B&B HÔTEL BORDEAUX EST son accesibles. En este establecimiento las mascotas se consideran parte de la familia. En B&B HÔTEL BORDEAUX EST, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. B&B HÔTEL BORDEAUX EST puede cobrar algunos de estos servicios.

Servicios del Hotel B&B HÔTEL BORDEAUX EST

  • Hay kit de primeros auxilios
  • Parking
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Almuerzos para llevar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de limpieza diario
  • Fax / fotocopiadora
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Internet
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Admite mascotas
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Habitaciones familiares
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Terraza / solárium
  • Prensa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • WiFi
  • Terraza
  • Jardín
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Extintores
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Detectores de humo
  • Parking privado
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Calefacción
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Zona de fumadores
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Bar
  • Proporciona factura
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores

Dirección

69 avenue de Branne

Puntuación de los clientes

90
3038 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • City Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hôtel Yooma Urban Lodge

    78
    2988 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 104€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes