¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Club Belambra Le Castel Sainte Anne

Este cómodo hotel se encuentra en Tregastel. Hay un total de 149 habitaciones en Club Belambra Le Castel Sainte Anne. No se permiten mascotas en las instalaciones.

Servicios del Hotel Club Belambra Le Castel Sainte Anne

  • Club infantil
  • Servicio de lavandería
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Parking gratis
  • Gimnasio
  • Entretenimiento nocturno
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Parking
  • WiFi
  • Baño de vapor
  • Habitaciones para no fumadores
  • Situado frente a la playa
  • Guardaequipaje
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Opciones de desayuno
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Personal de animación
  • Ascensor
  • Zona de juegos para niños
  • Instalaciones de spa
  • Clases de fitness
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Playa
  • Ping pong
  • Facturas
  • Equitación

Dirección

Rue des Calculots

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras