Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel La Fauvelle

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.Si decides alojarte en La Fauvelle de Thuir, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Museo Caves Byrrh. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 15,3 km de Formaciones rocosas Orgues d'Ille-sur-Têt y a 15,7 km de Vallespir.En La Fauvelle tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé de pago.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel La Fauvelle

  • Jardín
  • Aparcamiento sin asistencia (gratis)
  • Bar o lounge
  • Terraza
  • Restaurante
  • Una sala de reuniones
  • No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio
  • Número total de habitaciones: 14
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Se admiten mascotas (sin cargo adicional)
  • Se admiten mascotas
  • Establecimiento libre de humos
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Wifi (gratis)
  • Piscina al aire libre

Dirección

60 Avenue Fauvelle

Puntuación de los clientes

83
204 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartahotel Lagos de Fañabé

    83
    937 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 195€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20