Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hôtel Savoie Leman

Este hotel, que alberga una escuela de hostelería, está situado a 500 metros del lago de Ginebra y a 850 metros de la estación de tren de Thonon-les-Bains. Ofrece servicio de bar y restaurante. Las habitaciones tienen vistas a las montañas o al lago de Ginebra. Las habitaciones están insonorizadas y presentan una decoración moderna. Todas disponen de TV, conexión a internet y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones tienen balcón. Los huéspedes pueden tomar un desayuno buffet en el comedor o bien un desayuno continental en su habitación. El restaurante del Hôtel Savoie Leman sirve especialidades de la región. Cerca del hotel hay aparcamiento público, disponible por un suplemento. El hotel está situado a 34 km del aeropuerto internacional de Ginebra.

Servicios del Hôtel Savoie Leman

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Almuerzos para llevar
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

40 Boulevard Carnot

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras