¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Mas La Bergerie

El Mas La Bergerie ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón en Sorède. Alberga un restaurante y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. La casa cuenta con solárium. El Mas La Bergerie cuenta con jardín, barbacoa y parque infantil. Perpiñán se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Collioure está a 15 km. El aeropuerto más cercano es el de Perpiñán-Rivesaltes, ubicado a 37 km del Mas La Bergerie.

Informa a Mas La Bergerie con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Las toallas no están incluidas.

Servicios del Hotel Mas La Bergerie

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Pesca
  • Admite mascotas
  • WiFi
  • Barbacoa
  • Terraza
  • Parque acuático
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Submarinismo
  • Zona de juegos para niños
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Equitación
  • Calefacción
  • Capilla

Dirección

Hameau de La vall

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras