Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Le Grand Hotel

Este hotel está situado en pleno corazón de Sète, entre el Mediterráneo y el lago de Thau. Cuenta con una decoración contemporánea, un restaurante gourmet y un patio con el techo de cristal. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de aire acondicionado, suelo de parqué, TV, teléfono y minibar. El amplio restaurante del hotel, el Quai 17, ofrece cocina mediterránea elaborada con productos locales. El Le Grand Hotel sirve el desayuno todos los días. La estación de tren de Sète se encuentra a 1,8 km del hotel y la ciudad de Frontignan está a 9 km. Montpellier se encuentra a 35 minutos en coche.

No todas las habitaciones tienen capacidad para 1 cama supletoria. Las camas supletorias deben ser confirmadas directamente con el hotel.

Servicios del Le Grand Hotel

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Canales de TV para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WC con barras de apoyo
  • Buffet para niños
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Menú para niños
  • Suite nupcial
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

17 Quai De Tassigny

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Le Grand Hotel

  • Hotel Les Tritons

    59
    1092 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 46€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hôtel de la Plage

    por noche desde 69€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Résidence Odalys Terra Gaïa

    80
    1264 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 90€
    Precio estimado para una noche entrando el 24/12/19

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Albany House

    84
    1993 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 89€
    Precio estimado para una noche entrando el 17/12/19