Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Majuscule

El Hotel Majuscule se encuentra en el corazón de Alsacia, en la ciudad de Selestat. Ofrece un ambiente barroco, un trato amable y WiFi gratuita. Las habitaciones están amuebladas de forma individual y cuentan con instalaciones modernas, como TV por cable, teléfono y baño privado con ducha. El bar restaurante sirve comidas y bebidas de lunes a sábado por la noche, previa reserva. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Hotel Majuscule está a 15 minutos en coche de Colmar y a 25 minutos de Estrasburgo. Hay un aparcamiento frente al hotel. La estación de tren queda a 5 minutos a pie.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El hotel no tiene ascensor. Solo se pueden llevar perros con peso inferior a 5 kg (conlleva un suplemento, y requiere confirmación por parte del establecimiento). El restaurante está cerrado los domingos y festivos a partir de la tarde. El registro de entrada debe ser efectuado entre las 18:00 y las 23:00. No se admiten llegadas fuera de ese horario.

Servicios del Hotel Majuscule

  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Biblioteca
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Prensa
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Restaurante
  • Terraza
  • Bar
  • Calefacción

Dirección

9 Route De Sainte-Marie-Aux-Mines

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras