¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Le Patio & Spa

Le Patio & Spa se encuentra en el centro de Saumur y ocupa una posada convertida del siglo XVIII. Está a solo 100 metros del castillo de la ciudad y a 1 km de los viñedos. Alberga una zona de spa con bañera de hidromasaje y chimenea de piedra original. Las habitaciones cuentan con vistas al río Loira o al castillo de Saumur, escritorio, TV y zona de estar. Por las mañanas, en el patio se sirve un desayuno continental con productos frescos y de la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes profesionales bajo petición o relajarse con una copa por la noche en la enoteca. El establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita y una zona para dejar bicicletas. Se halla a 10 minutos en coche de la autopista A87.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado. El establecimiento acepta pagos en efectivo o con cheque.

Servicios del Hotel Le Patio & Spa

  • Masajes
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Terraza / solárium
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Spa y centro de bienestar
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ciclismo
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Terraza
  • Bar
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • Extintores
  • WiFi gratis
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Senderismo
  • Zona de fumadores
  • Detectores de humo
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de planchado
  • El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Dirección

31 Quai Mayaud

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras