¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Altica Sarlat

El Hotel Altica está situado a 1,5 km del centro de Sarlat-la-Canéda y a solo 850 metros de la estación de tren local. El establecimiento ofrece habitaciones insonorizadas con WiFi gratuita y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet completo en el comedor del Altica. También se preparan desayunos exprés a un precio más bajo y los niños disfrutan de tarifa reducida para el desayuno. El personal de recepción puede facilitar información turística sobre la zona. El Hotel Altica Sarlat proporciona aparcamiento privado gratuito y está adaptado para personas con movilidad reducida. Durante su estancia en el hotel, los huéspedes pueden visitar la zona histórica cercana, como la catedral Saint-Sacerdos de Sarlat, la casa de La Boëtie y las cuevas de Lascaux, a 30 minutos en coche.

Informa a Hotel Altica Sarlat con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Horario de recepción: - De martes a viernes, de 07:00 a 11:30 y de 17:00 a 21:00 - De sábado a lunes, de 08:00 a 11:30 y de 17:00 a 21:00 Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, debe informar al establecimiento con antelación.

Servicios del Hotel Altica Sarlat

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

24 Avenue de la Dordogne

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Altica Sarlat

Otras opciones hoteleras

  • Hostal de Cuenca

    por noche desde 50€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes