¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Anikunborda

La casa Anikunborda está situada en Sare. Esta casa rural tiene TV, terraza y zona de cocina completa con lavavajillas y microondas. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. Además, todas las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y al jardín. La ropa de cama y las toallas se pueden alquilar en la casa por un suplemento. La casa Anikunborda cuenta con jardín, terraza, zona de barbacoa, mostrador de información turística y parque infantil. Se pueden practicar varias actividades tanto en la zona como en los alrededores, entre ellas ciclismo, equitación o pesca. Esta casa rural se encuentra a 19 km del aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne.

Informa a Anikunborda con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de EUR 100 a la llegada. Se efectuará con PayPal. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo con PayPal una vez revisado el alojamiento. La ropa de cama y las toallas están disponibles por un suplemento.

Servicios del Hotel Anikunborda

  • Parking privado
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Pesca
  • Habitaciones insonorizadas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Recepción 24 horas
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking en el establecimiento
  • Pista de tenis
  • Equitación
  • Terraza
  • Piragüismo
  • Calefacción

Dirección

Route de Bentas, Lekaienborda

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras