¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hôtel Magenta

Este hotel se encuentra cerca de la playa de San Juan de Luz, a 11 km de la frontera española y a 30 km de San Sebastián. Algunas habitaciones del Hôtel Magenta tienen vistas parciales a la bahía de San Juan de Luz. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel sirve un desayuno continental todos los días de 08:30 a 11:00. Además, el Magenta dispone del bar Le Duke y una terraza al aire libre. El Hôtel Magenta está a 10 minutos a pie de la estación de trenes de la ciudad. Debido a su ubicación a 5 minutos del centro de la ciudad, es una base excelente para ir de compras en las tiendas de la ciudad.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se proporcionan 7 plazas de aparcamiento por un suplemento y con reserva previa. A 50 metros hay aparcamiento público. A la llegada es necesario abonar un depósito de 30 EUR por el aparcamiento. Este depósito se reembolsa a la salida. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 deben llamar al hotel. El establecimiento no dispone de ascensor.

Servicios del Hôtel Magenta

  • WiFi gratis
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking
  • Pesca
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Equitación
  • Terraza
  • Piragüismo
  • Campo de golf (a menos de 3 km)

Dirección

8 Rue D'Albarade

Hoteles similares a Hôtel Magenta

84
859 valoraciones by TrustYou
1 Boulevard du Commandant Passicot
0,3 Km del centro
por noche desde 108€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hôtel Magenta

Otras opciones hoteleras