Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos CGH Résidences & SPAS Le Ruitor

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.Si decides alojarte en CGH Résidences & SPAS Le Ruitor de Sainte-Foy-Tarentaise, estarás cerca de varios telesillas y a menos de 15 minutos en coche de Les Arcs y Estación de esquí de Tignes. Además, este residence de 4 estrellas se encuentra a 18,9 km de Estación de esquí de Val-d'Isere y a 49,7 km de Estación de esquí La Plagne.No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este residence incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.Reserva una de las 53 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 22 pulgadas con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios del Apartamentos CGH Résidences & SPAS Le Ruitor

  • Parking privado
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Habitaciones insonorizadas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

La Bataillettaz

Puntuación de los clientes

81
136 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Apartahotel Apartamentos Descartes

    87
    244 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 95€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20