¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Chateau Hotel & Spa Grand Barrail

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 46 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Descubre las delicias que te ofrece este hotel en su restaurante gourmet con un bar o lounge y vistas al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Chateau Hotel & Spa Grand Barrail de Saint-Émilion está en una zona rural, a solo 5 minutos en coche de Château du Tailhas y Bodega Château La Dominique. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4 km de Bodega Château Guadet y a 4 km de Iglesia Monolítica.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas entre el 20 de marzo y el 20de marzo:

  • Sauna

Servicios del Hotel Chateau Hotel & Spa Grand Barrail

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Tienda de recuerdos
  • Ascensor
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de conserjería
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • Menú para niños
  • Hammam
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Zona de fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Libros, DVD, música para niños
  • Admite mascotas
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Servicio de aparcacoches
  • Estación de carga de vehículos eléctricos
  • Snack-bar
  • Aire acondicionado
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Suite nupcial
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Jardín
  • Peluquería / salón de belleza
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Calefacción

Dirección

Route De Libourne D 243

Puntuación de los clientes

91
1363 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Romantic Hotel
  • Boutique Hotel
  • Wellness Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras