¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Picardy

El Hotel Picardy está situado en el centro de Saint-Dizier, a 400 metros de la estación de tren SNCF. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado cerrado gratuito. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite, Canal+ y bein Sports. El baño privado incluye bañera o ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos del hotel. También se puede servir en las habitaciones. La piscina municipal, la sauna y el hammam de Saint-Dizier están a 100 metros del Hotel Picardy.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Servicios del Hotel Picardy

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Lavamanos más bajo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • WC con barras de apoyo
  • Terraza / solárium
  • Parking en un garaje
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • Jardín
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

15 avenue de verdun

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras