¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Residence Maeva Chantemerle

La residencia en el centro de Serre Chevalier, a 400 m del centro comercial y laderas, ofrece apartamentos completamente equipados. Tiene vistas a la localidad de Chantemerle, 1.350 m sobre el nivel del mar. Distancia de la estación a 400 m La Residencia se encuentra cerca de las pistas, en la estación de esquí de Serre Chevalier Chantemerle a 1350 metros sobre el nivel del mar. Se compone de dos edificios de 4 y 5 plantas, con dos ascensores por edificio.

Servicios del Hotel Residence Maeva Chantemerle

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Hay kit de primeros auxilios
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Servicio de traslado
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Escuela de esquí
  • Parking en el alojamiento
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Ping pong
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Facturas
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Esquí
  • Billar
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Servicio de entrega de comestibles

Dirección

Chantermerle Serre Chevalier 1350

Puntuación de los clientes

83
27 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras