Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Restaurant Planes

El Hotel Restaurant Planes se encuentra en Saillagouse, en la región de los Pirineos Orientales. El establecimiento ofrece 19 habitaciones amplias, elegantes y totalmente equipadas con bañera o ducha. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre cubierta y climatizada a 150 metros del edificio principal. Además, hay un parque y una sala de fitness en el edificio anexo. El hotel ocupa un edificio de 4 plantas con ascensor y algunas habitaciones disponen de balcón orientado hacia el sur con vistas a los Pirineos. El desayuno se puede servir en el comedor o en las habitaciones.

La piscina está situada a 150 metros.

Servicios del Hotel Restaurant Planes

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Habitaciones familiares
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Masajes
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Bicicletas disponibles (gratis)
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Piscina al aire libre (todo el año)
  • Ascensor
  • Bolos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Menú para niños
  • Equitación
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Canales de TV para niños
  • Parking gratis
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Admite mascotas
  • Piscina interior (todo el año)
  • Almuerzos para llevar
  • Esquí
  • WC con barras de apoyo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Snack-bar
  • Prensa
  • Sauna
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • WC elevado
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

6 Place De Cerdagne

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Kyriad Paris Nord - Porte de Saint Ouen

    73
    1105 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 82€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20