¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Restaurant Le Costabonne

El hotel Costabonne ofrece un ambiente cálido y familiar, ideal para descubrir las tradiciones locales. El hotel está situado en el corazón de la hermosa ciudad de Prats de Mollo, a sólo 30 metros de la parada de autobús que lleva a la ciudad termal de La Preste Les Bains. El hotel Costabonne dispone de 18 confortables habitaciones con bañera o ducha. Están orientadas hacia el sur y con vistas a la plaza principal, o más tranquilas, con vistas al castillo de Fort Lagarde. Todas disponen de televisor. Relájese en el salón con zona de lectura y juegos de mesa, o descanse en el pequeño jardín o en la terraza. El restaurante rústico del hotel sirve especialidades tradicionales catalanas y comida equilibrada.

Servicios del Hotel Restaurant Le Costabonne

  • Desayuno en la habitación
  • Admite mascotas
  • Internet
  • Parking gratis
  • Menú para niños
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Pesca
  • WiFi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Bar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • Vino / champán
  • Prensa
  • Senderismo
  • Biblioteca
  • Calefacción
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Restaurante

Dirección

Place Du Foiral

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • We Hotel

    83
    185 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 69€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes