Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Le Méditerranée

El Le Méditerranée goza de una ubicación privilegiada en la bahía de Porto, con vistas panorámicas a las montañas de Córcega. Ofrece acceso directo a la playa y tiene una gran piscina al aire libre. Las habitaciones disponen de grandes ventanas y balcón con vistas al mar, los bosques y las torres Genovesas. Ofrecen mucha luz natural y están equipadas con TV y minibar. Los jardines del Le Méditerranée cuentan con una gran terraza y una mesa de ping-pong. A un corto paseo del hotel se encuentran una playa de arena y el club de buceo, donde los huéspedes pueden organizar excursiones en barco y hacer piragüismo. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina regional en la terraza o andar 1 minuto hasta el centro de Porto Marina, donde encontrarán tiendas, bares y restaurantes. El aeropuerto de Ajaccio está a 1 hora y 20 minutos en coche. En las inmediaciones del hotel hay aparcamiento privado gratuito.

La piscina está abierta del 20 de abril al 30 de septiembre.

Servicios del Hotel Le Méditerranée

  • Venta de entradas
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Tienda de recuerdos
  • Aire acondicionado
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Tiendas (en el alojamiento)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento

Dirección

Porto Marine

Puntuación de los clientes

74
938 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Beach Hotel
  • Romantic Hotel

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Days Inn by Wyndham Paris

    89
    402 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 63€
    Precio estimado para una noche entrando el 11/03/20