¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel La Cuve

La Cuve está situada en Porto-Vecchio y ofrece apartamentos de lujo con vistas a las marismas y al mar. El establecimiento está a 400 meters del puerto y a 15 minutos en coche de la playa de Palombaggia. Todos los estudios y apartamentos disponen de zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora, utensilios de planchado y 1 o 2 baños. La zona de cocina está equipada con horno, lavavajillas y microondas. Los apartamentos están a 1 km de supermercados y restaurantes y a 25 minutos en coche de Bonifacio. La montaña Alta Rocca está a 20 km y el aeropuerto de Figari, a 20 minutos en coche.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 800 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Es necesario avisar al establecimiento de la llegada con al menos 30 minutos de antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El aire acondicionado no está disponible en todas las habitaciones. Consulte las descripciones de las habitaciones para obtener más información.

Servicios del Hotel La Cuve

  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Internet
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Parking en el alojamiento
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Jardín
  • Facturas
  • Caja fuerte

Dirección

Quai Syracuse

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel La Cuve

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Marina Suites

    por noche desde 59€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes