Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Restaurant Les Paquebots

Les Paquebots se encuentra en el centro de Port-Vendres, a solo 150 metros del puerto deportivo y de un puerto pesquero típico mediterráneo. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Todas sus habitaciones disponen de TV, baño privado con ducha y set de té y café. Se pueden solicitar periódicos y artículos de aseo gratuitos en la recepción a la llegada. Cada mañana se sirve un desayuno continental. El restaurante del hotel abre por la noche. A 200 metros hay tiendas y restaurantes, muchos especializados en platos de marisco. En las inmediaciones hay varias rutas de senderismo. La playa de Paulilles está a 3 km.

Informa a Hotel Restaurant Les Paquebots con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. El aparcamiento es un garaje privado de 12 plazas. No se aceptan tarjetas de crédito virtuales.

Servicios del Hotel Restaurant Les Paquebots

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Pesca
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Menú para niños
  • Servicio de traslado (gratis)
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking privado
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Almuerzos para llevar
  • Piragüismo
  • WC con barras de apoyo
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Parking en un garaje
  • Servicio de aparcacoches
  • Aire acondicionado
  • Submarinismo
  • Snorkel
  • WC elevado
  • Parking en el alojamiento
  • Restaurante
  • Calefacción

Dirección

14 rue Jules Ferry

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel Restaurant Les Paquebots

Otras opciones hoteleras

  • Apartamentos Sapporo 3000

    74
    12 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 242€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes