Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel All Suites Appart Hôtel Bordeaux-Pessac

No te pierdas instalaciones recreativas como una sauna o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este residence incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.Si decides alojarte en All Suites Appart Hôtel Bordeaux-Pessac de Pessac, estarás en el barrio financiero y a menos de diez minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Place de la Victoire. Además, este residence se encuentra a 15,3 km de Sala de conciertos Bordeaux Métropole Arena y a 18,1 km de Place de la Bourse.Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel All Suites Appart Hôtel Bordeaux-Pessac

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Gimnasio
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

2 avenue Antoine Becquerel

Puntuación de los clientes

84
2991 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Center Apartments Tenorio

    por noche desde 52€
    Precio estimado para una noche entrando el 10/03/20