¿Necesitas ayuda?
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.
Actualización Coronavirus
Información sobre devoluciones y cancelaciones.
Gestiona tu reserva en tu Área Personal.
Información sobre restricciones de viaje.
Se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.
En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

Información sobre Hotel Good Place

El Good Place in Périgueux alberga jardín y terraza. Sus habitaciones incluyen cocina y baño privado. Se ofrece WiFi de fibra óptica gratuita. Las habitaciones tienen terraza, microondas y cafetera. Algunas habitaciones del GOOD PLACE ofrecen vistas al jardín. Sarlat-la-Canéda está a 50 km. El aeropuerto de Bergerac-Roumanière es el más cercano y está a 43 km del Good Place.

Servicios del Hotel Good Place

  • Parking privado
  • Internet
  • Cocina compartida
  • Parking en la calle
  • Canales de TV para niños
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Parking en un garaje
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

5 Rue Haute des Commeymies

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras