Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Opera Louvre Holiday Apartment

El Opera Louvre Holiday Apartment se encuentra en el distrito II de París, y ofrece apartamentos independientes en la zona de la ópera y del Museo del Louvre. La calle comercial Rue Montorgueil está a solo 2 minutos a pie. Los apartamentos gozan de vistas a la ciudad e incluyen cama grande, TV de pantalla plana, lavadora, baño con ducha y llamadas internacionales ilimitadas. Todos los apartamentos incluyen cocina con horno, microondas, nevera, hervidor y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Se proporciona WiFi gratuita. El alojamiento está a pocos pasos de tiendas y restaurantes. Además, se halla a 15 minutos a pie de la ópera Garnier y a 200 metros de la estación de metro de Sentier, que conecta directamente con la estación de trenes de Saint-Lazare.

Informa a Opera Louvre Holiday Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pide un depósito por daños de EUR 7. El anfitrión realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para facilitarles la dirección del apartamento.

Servicios del Hotel Opera Louvre Holiday Apartment

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Detectores de humo
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • WiFi gratis
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones insonorizadas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Proporciona factura
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Calefacción
  • Extintores
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Internet

Dirección

47, Rue Vivienne

Hoteles similares a París

boulevard Montmartre
1,9 Km del centro
por noche desde 110€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Boulevard Montmartre
1,9 Km del centro
por noche desde 150€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al París

Otras opciones hoteleras