Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Laouchet le Hameau des Grands Lacs

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un tobogán acuático.Si decides alojarte en Vacancéole - Le Domaine des Grands Lacs de Parentis-en-Born, estarás a a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de Parentis-en-Born. Además, este residence para familias se encuentra a 39,9 km de Bahía de Arcachón y a 41,2 km de Duna de Pilat.Reserva una de las 128 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Entre las comodidades, se incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Vacancéole - Le Domaine des Grands Lacs te ofrece la posibilidad de tomar algo en Domaine des Grands Lacs, aunque también puedes ir a un supermercado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 10:00 con un coste adicional.Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Las siguientes instalaciones permanecerán cerradas durante octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.

  • Restaurante

Servicios del Hotel Laouchet le Hameau des Grands Lacs

  • WiFi de pago
  • Gimnasio
  • Piscina interior
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Alquiler de bicicletas (de pago)
  • Pesca
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Terraza
  • Bar
  • Piragüismo
  • Tobogán de agua
  • Snack-bar
  • Bolos
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina interior (de temporada)
  • Servicio de lavandería
  • Zona de juegos para niños
  • Menú para niños
  • Jardín
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Equitación

Dirección

380 route Théophile Gautier

Puntuación de los clientes

81
540 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hostal Casa Suiza

    por noche desde 39€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20