Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Entre Mer et Vignes

El Entre Mer et Vignes se encuentra en la región productora de vino de Languedoc-Roussillon, a menos de 15 minutos en coche de la costa mediterránea y a 10 km de Béziers. Tiene una sala de fitness con sauna y bañera de hidromasaje y jardín con piscina al aire libre. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y puertas correderas de vidrio que se abren a una terraza privada amueblada. Todas tienen una decoración moderna y cuentan con TV de pantalla plana y baño privado con ducha a ras de suelo. Todos los días se sirve un desayuno continental que incluye bollería y yogur caseros. En el centro de la localidad, a 5 minutos a pie, hay un bar y varios restaurantes. El Entre Mer et Vignes está a 3 km del canal du Midi y cerca de viñedos que ofrecen catas de vino. Otras actividades que se pueden practicar en la zona son el senderismo, el ciclismo y dar paseos en barco.

Solo pueden acceder al spa los huéspedes mayores de 16 años. El spa está abierto todos los días de 09:00 a 20:00. Si se tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, se debe informar de ello al establecimiento con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Se aceptan cheques bancarios y Chèques-Vacances como formas de pago. Solo se admiten perros pequeños (máximo 7 kg) bajo petición.

Servicios del Hotel Entre Mer et Vignes

  • Internet
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Masajes
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de juegos para niños
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

31 boulevard des Vieux Moulins

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras