Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel CitizenM Paris la Défense

Pásate por canteenM, restaurante con un bar, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional.Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.CitizenM Paris la Défense se encuentra en Parc-Norte (Nanterre), a 5 min a pie de Estadio Paris La Défense Arena y a 12 min de Centro de convenciones CNIT. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6 km de Palais des Congres de Paris (centro de convenciones y conciertos) y a 6,1 km de Arco del Triunfo.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 175 habitaciones con aire acondicionado y Smart TV. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.

Servicios del Hotel CitizenM Paris la Défense

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Internet
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Bar
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Servicio de planchado
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

194 Jardin de l Arche

Puntuación de los clientes

90
5314 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras