Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Résidence Nemea Les Terrasses de l'Océan

Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 12:00 con un coste adicional.Si decides alojarte en Résidence Nemea Les Terrasses de l'Océan de Moliets-et-Maa, estarás cerca de un campo de golf y a menos de 15 minutos a pie de Plage de Moliets y Campo de golf Moliets. Además, este residence con campo de golf se encuentra a 23,7 km de Playa de Hossegor y a 1,7 km de Étang de Moliets.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sauna a tu disposición.Reserva una de las 92 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Servicios del Apartamentos Résidence Nemea Les Terrasses de l'Océan

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Parking privado
  • Gimnasio
  • Piscina interior
  • Internet
  • Windsurf
  • Senderismo
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • WiFi gratis
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Sauna
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

Place de la Bastide

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras