¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Forest Hill Meudon

El Hotel Forest Hill Meudon Velizy está situado a solo 10 minutos de Porte de Saint-cloud y el palacio de Versailles. Sus 160 habitaciones completamente renovadas, disponen de televisión satélite, TV de pago, minibar y todos sus cuartos e baños están equipados con secador de pelo. El Central Bar es un tranquilo punto de encuentro en el centro del hotel, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un espectáculo rítmico en torno a una farándula de cócteles de color. El hotel termina de completar sus instalaciones con un restaurante, business centre, conserjería, aparcamiento, servicio de habitaciones y un club deportivo justo enfrente del hotel, con solárium, playa privada, 6 pistas de tenis, piscina y un completo programa de actividades.

Servicios del Hotel Forest Hill Meudon

  • Admite mascotas
  • Solárium
  • Botella de agua
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Squash
  • WiFi
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Opciones de desayuno
  • Bar
  • Caja fuerte
  • Taquillas en el gimnasio / spa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Ascensor
  • Clases de fitness
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Servicio de planchado
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Gimnasio
  • Servicio de conserjería
  • Seguridad 24 horas
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Pista de tenis
  • Tarjeta de acceso
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en un garaje
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Fruta
  • Calefacción
  • Biblioteca
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Recepción 24 horas
  • Parking gratis
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina al aire libre (de temporada)
  • Guardaequipaje
  • Terraza
  • Piscina
  • Tumbonas/sillas de playa
  • WiFi gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Eventos deportivos en directo (emisión)
  • Desayuno en la habitación
  • Limpiabotas
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Parking
  • Canales de TV para niños
  • Alarma de seguridad
  • Equipamiento de tenis
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Extintores
  • Mobiliario exterior
  • Servicio de limpieza diario
  • Restaurante
  • Parking vigilado

Dirección

40 Av Du Maréchal De Lattre De Tassigny

Puntuación de los clientes

76
1696 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras