¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Resid'Price

Reserva una de las 125 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas o camas infantiles (de pago).Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una zona para barbacoas.Hotel Resid'Price de Merville está en una zona rural, a solo 3 min en coche de Laberinto de Merville y a 12 min de Museo Aeroscopia. Además, este hotel se encuentra a 13,2 km de Empresa aeronáutica Airbus y a 18,8 km de Zenith de Toulouse.Tendrás atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios del Hotel Resid'Price

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Parking en la calle
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Parking
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Barbacoa
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Dirección

2 Rue De Gascogne

Puntuación de los clientes

74
857 valoraciones by TrustYou

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Ciro

    por noche desde 85€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes