¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Hotel Residence Maeva Les Bleuets

Ideal para unas vacaciones en familia, la residencia está en el corazón de Méribel- Mottaret y tiene un centro comercial muy cerca. Estratégicamente situado entre los 3 valles y a dos pasos de los remontes mecánicos. Ofrece estudios bien equipados. La Residencia se encuentra a 630 km de Paris, a 200 km de Lyon y a 120 km de Ginebra. Moutiers estación de tren TGV está a 18 km.

Servicios del Hotel Residence Maeva Les Bleuets

  • Parking privado
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Parking
  • Admite mascotas
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Esquí
  • Pista de tenis
  • Escuela de esquí
  • WiFi gratis
  • Billar
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Ping pong
  • Calefacción

Dirección

Mottaret

Puntuación de los clientes

86
161 valoraciones by TrustYou

Etiquetas del hotel

  • Winter Sports Hotel

Hoteles similares a Hotel Residence Maeva Les Bleuets

Route du Laitelet
4,7 Km del centro

El Hotel Les Arolles tiene acceso directo a las pistas de esquí y se encuentra en Meribel-Mottaret, una localidad situada en Les Trois Vallées. Ofrece piscina climatizada, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, sauna y solárium amplio. Algunas de las habitaciones tienen balcón privado con vistas a las montañas. Los 2 restaurantes del Les Arolles sirven especialidades tradicionales y locales. El Hotel Les Arolles proporciona servicio de alquiler de esquíes. Además, está a 25 km de la estación TGV de Moutiers-Salins.

Ver más
por noche desde 293€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras