Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Hotel Les Arolles

El Hotel Les Arolles tiene acceso directo a las pistas de esquí y se encuentra en Meribel-Mottaret, una localidad situada en Les Trois Vallées. Ofrece piscina climatizada, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, sauna y solárium amplio. Algunas de las habitaciones tienen balcón privado con vistas a las montañas. Los 2 restaurantes del Les Arolles sirven especialidades tradicionales y locales. El Hotel Les Arolles proporciona servicio de alquiler de esquíes. Además, está a 25 km de la estación TGV de Moutiers-Salins.

Servicios del Hotel Les Arolles

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Acceso directo a pistas
  • Gimnasio
  • Habitaciones familiares
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking vigilado
  • WiFi
  • Guardaequipaje
  • Ciclismo
  • Terraza
  • Bar
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Piscina interior (de temporada)
  • Biblioteca
  • Alquiler de equipamiento de esquí (en el alojamiento)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Sala de juegos
  • Menú para niños
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Recepción 24 horas
  • Ping pong
  • Parking privado
  • Juguetes para la piscina
  • Servicio de limpieza diario
  • Piscina interior
  • Zona de juegos interior
  • Internet
  • Senderismo
  • Guardaesquíes
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Registro de entrada / salida privado
  • Admite mascotas
  • Esquí
  • Terraza / solárium
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Billar
  • Parking en un garaje
  • Snack-bar
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Taquillas
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sauna
  • Restaurante
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción
  • Venta de forfaits

Dirección

Route du Laitelet

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hostal Bcn Port

    79
    1003 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 40€
    Precio estimado para una noche entrando el 03/03/20