¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Domitys Le Carillon d'or

El Domitys Le Carillon d'or se encuentra en Maubeuge, a 2 km de Fort de Leveau. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. Todos los apartamentos cuentan con baño privado y aseo con barras de apoyo. También cuentan con TV de pantalla plana, zona de cocina y zona de comedor. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Se sirve un desayuno continental a diario. El aeropuerto de Lille, el más cercano, se halla a 67 km. Hay aparcamiento privado gratuito.

Informa a Domitys Le Carillon d'or con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. If you expect to arrive between 20:00 and 8:00, please inform the property in advance. Please note that guests wishing to use the pool must wear a swimming hat.

Servicios del Hotel Domitys Le Carillon d'or

  • Admite mascotas
  • Servicio de limpieza diario
  • Caja fuerte
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Parking
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Internet
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Seguridad 24 horas
  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Desayuno en la habitación
  • Proporciona factura
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking gratis
  • Gimnasio
  • Calefacción
  • Hay kit de primeros auxilios
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Parking en el alojamiento
  • Almuerzos para llevar
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alquiler de coches
  • Snack-bar
  • Bar
  • Detectores de humo
  • Mascarillas a disposición de los clientes
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Servicio de planchado
  • Parking privado
  • Recepción 24 horas
  • Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Juegos de mesa / puzles
  • Extintores
  • Servicio de entrega de comestibles
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prensa
  • Envases para llevarse el desayuno
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Centro de negocios
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Jardín
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Habitaciones familiares
  • WiFi
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Restaurante
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Fax / fotocopiadora

Dirección

316 Ave Jean Jaurès - 1 Rue de Mairieux

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras