El Ginkgo ofrece a sus huéspedes un restaurante y una cafetería para disfrutar de deliciosas comidas. Además, podrás relajarte con una bebida en el bar o lounge. El desayuno completo está incluido y se sirve diariamente de 08:00 a 10:30.
El Ginkgo cuenta con bicicletas de alquiler y diversas instalaciones recreativas para que disfrutes al máximo de tu estadía. También dispone de una terraza y jardín donde podrás relajarte y disfrutar del paisaje. La conexión a Internet wifi es gratuita, y el establecimiento ofrece servicio de celebración de bodas. Además, hay conexión a Internet por cable gratuita, personal multilingüe y una biblioteca a tu disposición. Si planeas eventos, el bed and breakfast cuenta con una zona para conferencias y una sala de reuniones. El aparcamiento sin asistencia es gratuito.
Las 3 habitaciones del Ginkgo te harán sentir como en tu propia casa.
El Ginkgo se encuentra en una fantástica zona de Marsella (IX Distrito), a solo diez minutos en coche del Puerto Viejo de Marsella y Escale Borely. Además, está a 3,6 km del Stade Vélodrome y a 10,8 km del Gran Puerto Marítimo de Marsella.
Además de las comodidades ofrecidas por el Ginkgo, podrás visitar el Puerto Viejo de Marsella, un encantador lugar histórico donde podrás disfrutar de la arquitectura y la cultura marítima. También puedes explorar el Stade Vélodrome, un estadio de renombre que alberga eventos deportivos y conciertos. Si te interesa la vida marina, el Gran Puerto Marítimo de Marsella es un lugar que no te querrás perder, con sus impresionantes vistas y actividades relacionadas con el mar.