¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel MiHotel Gailleton

El Mi Hotel, Digital Appartement está ubicado en el centro de la ciudad de Lyon, a 1,3 km del Museo de Bellas Artes de Lyon y a 1,5 km de la basílica de Notre-Dame de Fourvière. Ofrece suites en varias ubicaciones de los alrededores de la plaza de Bellecour. Las suites están equipadas con WiFi gratuita. Además, las suites disponen de TV de pantalla plana, microondas y cafetera. Se sirve un desayuno en las suites por un suplemento. El minibar incluye zumo de fruta. El Mi Hotel, Digital Appartement se encuentra a 1,4 km de la ópera nacional de Lyon. El aeropuerto Saint-Exupéry de Lyon, situado a 30 km, es el más cercano.

A la llegada se debe presentar un documento de identidad con fotografía. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes por e-mail una vez realizada la reserva para proporcionarles los códigos de acceso necesarios. El desayuno se sirve a las 07:30 entre semana y a las 08:30 los fines de semana. Para las suites con zona de cocina se ofrece un kit de cocina, que incluye 18 accesorios, por un suplemento de 30 EUR. Este alojamiento no dispone de recepción ni personal. Solo hay comunicación en línea.

Servicios del Hotel MiHotel Gailleton

  • Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
  • Ascensor
  • Traslado aeropuerto
  • Detectores de humo
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Masajes
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
  • Servicio de habitaciones
  • Información turística
  • Almuerzos para llevar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • La comida que se entrega se envasa adecuadamente
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Aire acondicionado
  • Envases para llevarse el desayuno
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Suite nupcial
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

2 place Gailleton

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otros hoteles cercanos al Hotel MiHotel Gailleton

  • Hôtel des Artistes

    87
    1052 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 141€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Campanile Lyon Centre - Gare Perrache - Confluence

    75
    2578 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 50€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/02/21
  • Hotel Mercure Lyon Centre Beaux Arts

    85
    3189 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 89€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Hotelo

    por noche desde 68€
    Precio estimado para una noche entrando el 02/02/21
  • Hôtel Mercure Lyon Centre Plaza République

    82
    2305 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 100€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Ibis Lyon Centre Perrache

    85
    3710 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 67€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otras opciones hoteleras