¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Vacancéole - Les Chalets de l'Isard

El Résidence les Chalets de l'Isard se encuentra a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Les Angles, frente a las pistas de esquí. Ofrece una piscina cubierta climatizada y una zona de bienestar con bañera de hidromasaje y hammam. Los apartamentos del Residence Les Chalets de l'Isard cuentan con 1 dormitorio, zona de estar con sofá y un baño privado con bañera. El apartamento dispone de zona de cocina con fogones, microondas y nevera. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito y un aparcamiento cubierto disponible por un suplemento. La localidad fortificada de Mont-Louis se encuentra a 10 km del establecimiento. Hay Wi-Fi disponible en los apartamentos por un suplemento. El servicio de traslado gratuito que va al centro de Les Angles para enfrente del establecimiento.

Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19). Piscine #1: cierra del vie, 03 jul 2020 al mié, 15 jul 2020 Los huéspedes deberán contactar con el Vacancéole después de reservar para recibir la información necesaria sobre la estancia (horario de recepción, acceso al establecimiento, datos de contacto, servicios adicionales, actividades que se pueden hacer en la zona...). Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, llame por teléfono al establecimiento con antelación para concertar el registro de entrada. Los huéspedes que necesiten alojamiento adaptado para personas con discapacidad tendrán que contactar directamente con el establecimiento. Solo se aceptan pagos con tarjetas Visa o MasterCard. Las estancias de 1 a 6 noches incluyen toallas y ropa de cama. El cambio de las toallas y la ropa de cama está disponible bajo petición y por un suplemento. La tarifa incluye servicio de limpieza de final de estancia, excepto para la zona de cocina y la vajilla, que deben dejarse limpias a la salida. Los huéspedes que no dejen limpias la zona de cocina ni la vajilla deberán abonar un suplemento. A la llegada hay que abonar un impuesto municipal, que se aplica a todos los huéspedes de 18 años en adelante. Si la zona de cocina no está limpia, se cargarán los suplementos correspondientes en la tarjeta de crédito o se descontarán del depósito abonado. El establecimiento ofrece tarifas especiales en forfaits y material de esquí para los huéspedes. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento. Se admite 1 mascota por alojamiento por un suplemento de 10 EUR al día.

Servicios del Hotel Vacancéole - Les Chalets de l'Isard

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Piragüismo
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Piscina
  • Servicio de traslado
  • Piscina interior
  • Bolos
  • Senderismo
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Facturas
  • Servicio de traslado (gratis)
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Juegos de mesa / puzles
  • Servicio de lavandería
  • WiFi de pago
  • Internet
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Hammam
  • Baño de vapor
  • Ciclismo
  • Esquí
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el alojamiento)
  • Calefacción
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Acceso directo a pistas

Dirección

Route du Pla del Mir

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras