¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel L'Etoile Du Berger

L'Etoile. El Du Berger goza de una ubicación ideal en el corazón de la localidad de Angles, junto al lago Matemale. Cuenta con jardín privado, sauna y servicio de masajes. Los apartamentos están totalmente equipados, presentan una decoración de estilo chalet tradicional y disponen de sala de estar independiente y cocina equipada con microondas y lavavajillas. La conexión Wi-Fi está disponible por un suplemento. Por las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye pan, bollería y zumos. Hay aparcamiento privado gratuito. Los Pirineos están a 250 metros de distancia para esquiar en invierno y practicar senderismo en verano.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 600 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a L'Etoile Du Berger con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. La tarifa del apartamento no incluye el servicio de limpieza de final de estancia. Los huéspedes podrán elegir entre abonar un suplemento de limpieza o limpiar el apartamento personalmente. Los huéspedes deben dejar el apartamento y entregar las llaves antes de las 10:00 del día de salida. Se ruega a los huéspedes que comuniquen al establecimiento su hora estimada de llegada con antelación. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel L'Etoile Du Berger

  • App móvil para el servicio de habitaciones
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Guardaequipaje
  • Alojamiento sellado tras su limpieza
  • Terraza
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • Caja fuerte
  • Acceso a profesionales sanitarios
  • WiFi gratis
  • Escuela de esquí
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
  • Desayuno en la habitación
  • Masajes
  • Terraza / solárium
  • Servicio de lavandería
  • Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Sauna
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Ciclismo
  • Esquí
  • Proporciona factura
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Prensa
  • Servicio de limpieza diario
  • Calefacción
  • Jardín
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Dirección

12 Avenue De Balcère

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras