¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hôtel Bel Angle

El Hotel Bel Angle está situado en la estación de esquí de Les Angles, en los Pirineos Orientales, a solo 150 metros de los teleféricos. El hotel ofrece vistas panorámicas al lago de Matemale. Todas las habitaciones del Bel Angle disponen de TV con Canal+, conexión gratuita a internet WiFi y un baño moderno. Además, tienen acceso a una terraza con bonitas vistas a los alrededores. El establecimiento cuenta con sauna, bar y zona de relajación con futbolín y billar. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional de estilo montañés acompañada de vinos de la región de Rosellón. El Hotel Bel Angle se encuentra en una zona preciosa y goza de unas vistas maravillosas a la estación de esquí, a la localidad, al lago y al bosque. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.

Servicios del Hôtel Bel Angle

  • Admite mascotas
  • Parking gratis
  • Guardaesquíes
  • Botella de agua
  • Habitaciones familiares
  • Parking de bicicletas
  • Se siguen las normas de distanciamiento físico
  • Pesca
  • WiFi
  • Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
  • Alojamiento desinfectado después de cada estancia
  • Fax / fotocopiadora
  • Parking privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Opciones de desayuno
  • Terraza
  • Bar
  • Botes mini de artículos de aseo de un solo uso (como champú, acondicionador, gel, crema hidratante o jabón)
  • Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
  • WiFi gratis
  • Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
  • Escuela de esquí
  • Pajitas de plástico
  • Vino / champán
  • Parking en el alojamiento
  • Senderismo
  • Sala de juegos
  • Detectores de humo
  • Los clientes pueden elegir no usar el servicio de limpieza del alojamiento
  • Se puede pagar sin efectivo
  • Los clientes pueden reutilizar las toallas
  • Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
  • Equitación
  • Juegos de mesa / puzles
  • Terraza / solárium
  • Internet
  • Menú para niños
  • Sauna
  • Parking
  • El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
  • Alarma de seguridad
  • Ciclismo
  • Esquí
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Extintores
  • Billar
  • Cucharillas de plástico
  • Los clientes pueden renunciar al servicio de limpieza diaria
  • Fruta
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción
  • Venta de forfaits
  • Distanciamiento físico en zonas de comedor
  • Entradas para lugares de interés o espectáculos
  • Restaurante
  • Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
  • Vasos de plástico
  • Acceso directo a pistas

Dirección

Chemin de Planes

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Campanile Hendaye

    81
    1719 valoraciones by TrustYou
    por noche desde 99€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/07/20