Para reservar
0034 911 365 739
Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Cerrar
¿Necesitas ayuda?

Información sobre Apartamentos Chalet Ana

El Chalet Ana ofrece apartamentos de lujo y sostenibles con certificación ecológica en la localidad de Les Angles. Además, alberga un centro de spa y bienestar con sauna y bañera de hidromasaje. Los apartamentos del establecimiento Ana disponen de TV de pantalla plana vía satélite, sofá de cuero y cocina moderna con nevera, lavavajillas y microondas. Algunos tienen terraza privada. Se ofrece un desayuno elaborado con productos locales y ecológicos o servicio de entrega de pan y pasteles. El Chalet Ana cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, centro de fitness y aparcamiento privado gratuito.

Se pedirá un depósito por daños de EUR 600 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Informa a Chalet Ana con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. El desayuno se sirve bajo petición y por un suplemento.

Servicios del Apartamentos Chalet Ana

  • Parking privado
  • Servicio de limpieza diario
  • Internet
  • Guardaesquíes
  • Habitaciones familiares
  • Solárium
  • Parking gratis
  • Parking
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Masajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Esquí
  • Terraza
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de lavandería
  • Sauna
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Spa y centro de bienestar
  • Jardín
  • Parking en el alojamiento

Dirección

4 Chemin Du Soula

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras