¿Necesitas ayuda?

Recomendaciones de viaje relacionadas con Coronavirus: para más información, haz clic aquí

Información sobre Roc Hotel

La recepción tiene un horario limitado.Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Si decides alojarte en Roc Hotel de Le Lavandou, estarás junto al mar, a 1 min a pie de Playa Saint-Clair y a 13 de Plage de la Fossette. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,7 km de Playa de Fossette y a 1,8 km de Playa de Le Lavandou.Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.

Servicios del Roc Hotel

  • Servicio de limpieza diario
  • Zona privada de playa
  • Internet
  • Habitaciones familiares
  • Fax / fotocopiadora
  • Situado frente a la playa
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi
  • Terraza
  • Bar
  • Terraza / solárium
  • WiFi gratis
  • Desayuno en la habitación
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Juegos de mesa / puzles
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Dirección

84 rue des Dryades, Plage De St Clair

Preguntas frecuentes

¿Es Rumbo una empresa de confianza?

Somos una de las agencias online líderes del mercado desde el año 2000 y nuestros número nos avalan: más de 62.000 reservas de alojamientos anuales.

¿Qué servicios puedo incluir en mi reserva?

Durante el proceso de reserva podrás añadir a tu reserva todos los servicios que desees:
  • Nuestros Packs de asistencia.
  • Nuestro servicio Check-in NoProblem.
  • Equipaje extra.
  • Alquiler de coche
  • Aparcamiento en el aeropuerto.
  • Traslados.
Una vez confirmada tu reserva, únicamente podrás solicitar nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Generalmente, las solicitudes de equipaje extra quedan confirmadas en un plazo de 7 días.

¿A qué hora puedo disponer de mi habitación? ¿Y a qué hora puedo dejarla?

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento.
No obstante, por norma general los horarios son los siguientes:
  • Horario de entrada (check-in), a partir de las 14:00 h.
  • Horario de salida (check-out), a las las 11:00 h.
En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel dispone de recepción 24 horas.

¿Cuándo es posible reservar con pago fraccionado?

El pago fraccionado está disponible para todos nuestros clientes que reservan un vuelo + hotel o un tren + hotel independientemente del número de pasajeros, el importe de la reserva o el destino seleccionado.

Otras opciones hoteleras